miércoles, 26 de octubre de 2011

I.C.B.F. uds. son la peor insitucion que un papa puede llegar a necesitar, que es lo que predican de la familia si ni siquiera son capas de ver un problema tan grande como el mio, Y ESO QUE PUEDO DEMOSTRAR CON AUDIO TODAS LAS VECES Y LA FORMA EN QUE ME HAN DILATADO EL PROCESO, que tal que solo fueran palabras ya me tendrian en la carcel porque para eso sus abogadas si son muy buenas.
Por lo menos las demas instituciones no tiene ese lema tan hermoso y falso como el del icbf.

Uds. lograran que esa familia se robe a mi bebe pero yo no descansare hasta que la ultima persona demuestre a la justicia el porque nada de lo que tengo sirvio.

FELIZ NOCHE HERMOSO TU PAPA NO DUERME EN PAZ DESDE QUE NACISTE Y DESDE QUE EL ICBF TE REGALO. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario