sábado, 10 de diciembre de 2011

18 de noviembre

Por fin después de muchas horas de enviar emails, leer ese famoso libro de infancia y adolescencia y cuanta información hay sobre mi problema el icbf por orden de un juez de la república me entrego a mi bebe, aunque también debo agradecer que la central de bogota me ayudo y vio lo que las asesoras de el centro zonal de cartago buscaban al negarle a ese niño hermoso una familia que lo adora y un papa que lo esperaba todos los días.

13 meses después y muchas horas de insomnio veo a mi bebe a mi lado, GRACIAS DIOS POR AYUDARME.


1 comentario:

  1. Hola, te felicito por esta lucha tan grande que hiciste por tu bebe, es bonito saber que hay padres como tú que realmente aman a sus bebes.
    Después de felicitarte, quisiera preguntarte si tienes la redacción del documento que presentaste, mi novio tiene dos hijos y desde el año 2005 ha pedido la custodia de sus hijos y no lo ha logrado, la mamá los esta dañando psicologicamente, quizá por ignorancia, o no sé porque el caso es que me gustaría poder ayudarle a mi novio.

    Te agradezco cualquier ayuda

    mi correo es hanna_her@hotmail.com

    ResponderEliminar