domingo, 21 de septiembre de 2014

http://custodiapaterna.blogspot.com/2014/09/borrando-papa-documental-completo.html



Documental completo de borrando a papa. Lo dejo para que reflexionemos sobre el verdadero roll del padre en la familia.
Aunque muchos de nosotros no tenemos el 90% del tiempo para estar con nuestros hijos, los amamos igual o aun mas por que  trabajamos todo el día pensando en llegar a casa y poder abrazarlos.


borraron el otro link lo busque y lo resubi

5 comentarios:

  1. Hola amigo buenos días leyendo tu blog encuentro fuerzas y esperanzas todo esto por que me encuentro en una situación similar me gustaría contarte un poco de mi historia: Viví con una mujer por espacio de año y tres meses de la cual tuvimos una bebe que ahora tiene un añito pasado la mama ya tenia una niña la cual ahora tiene 7 añitos, nos separamos en marzo de este año ella se fue a vivir con mi madre y yo me mude con mi hermana desde que nos separamos ella presento muchas actitudes donde me hizo ver lo mala mama que era y lo que les esperaba a esas niñas, se volvió una persona desaseada con su hogar, dejo de cocinar tanto para ella como para la niña mayor ya que yo le pago a mi mama para que le cocine a mi bebe comenzó a llegar tarde o sencillamente a no llegar (esto por que ya consiguio otra pareja ) por todo esto y muchas mas cosas decidi ir junto al papa de la otra niña al ICBF a solicitar la custodia temporal de la niña la cual nos fue otorgada el dia 23 de septiembre, la mama de la niña se ha dirigido con su teatro a la defensora de familia alegando que no le dejo ver a la niña y que le saque las cosas de la niña a "las malas" cosa que siento que esta poniendo a la defensora que en un principio me dio la custodia en mi contra ya que asi lo senti cuando la defensora me comento lo que le habia dicho la mama de la niña todo esto por cierto mentiras y muy alejado de la realidad tanto asi que siendo hoy 6 de octubre y desde que tengo la custodia provisional la mama me ha llamado dos unacas veces la primera a pedirme que le dejara ver a la bebe donde le dije que si y nunca fue ni llamo y la segunda por lo mismo siendo domingo a las 7 de la noche donde no me encontraba en la casa y explicandole solo me tiro el telefono.... el dia de mañana tengo la primera conciliacion con ella, el papa de la otra niña y yo me gustaria escuchar consejos y opiniones de tu parte para estar un poco mas preparado y enfrentar el proceso de la mejor forma quiero aclarar que de todo lo que he dicho de la negligencia de la mama tengo registros fotograficos, videos y voz que no se hasta que punto me sirvan para efectos del proceso. lo unico que quiero es tener siempre a mi bebe a mi lado he sido el padre mas feliz del mundo desde ese dia que me dieron la custodia provicional, solo quiero darle toda mi vida para que ella este bien... gracias por haberte tomado el tiempo de leerme atentamente david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TE FELICITO primero por ser un HOMBRE de verdad y segundo por ser un "berraco" como dicen en mi ciudad pues lograste que el papa de la otra niña viera la forma de ser de esa mama.
      lo que aprendí muy bien de este problema y del icbf es que se debe estar tranquilo y sereno, nunca caigas en la tentación de contestar agravios o insultos y si puedes con un poco de inteligencia busca que ella misma demuestre en realidad como es, de que no llame o valla a ver el bebe mucho mejor pues eso te beneficia, no le recrimine eso, deje que ella misma ponga el tema y siempre digale que tiene todo el derecho de verla.
      eso de los videos, audios y fotos sirven mucho, en el icbf le dicen a uno que eso para que, pero cuando se debe demostrar algo nada mejor que las pruebas fisicas.

      lo felicito, verlos crecer a nuestro lado NO TIENE PRECIO y un gran consejo, paciencia y no te dejes llenar de ira, siempre piensa primero para hablar y habla normal que eso aunque no creas ante el icbf vale mucho.

      Eliminar
  2. Hola, primero que todo quiero decirte que eres un hombre admirable, que por encima de todo el mundo, pudiste recuperar a tu bebe. Estaba tratando de ver tu video pero es privado. podrias ayudarme con esto? gracias y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo cuando el padre esta presente en la vida de los menores miremos que resultados se produce:
    http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/12/un-hijo-criado-bajo-la-custodia-paterna.html

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes soy adriana de chigorodo y necesito una asesoría estamos en un proceso de custodia definitiva pero no vemos garantías por parte del icbf y menos del juez q lleva el caso en el municipio de dabeiba te agradecería q me brindaras un poco de ayuda ya q mi esposo esta en esa lucha y vemos q se están vulnerando sus derechos kk-adriana@hotmail.com

    ResponderEliminar